Liposucción Madrid

Transforma tu cuerpo eliminado la grasa acumulada en zonas indeseada.

Consigue la figura que deseas con una liposucción Madrid. Con esta cirugía de contorno corporal extraemos la grasa localizada para mejorar tu apariencia. Consigue un cuerpo proporcionado y mejora tu apariencia con la intervención del equipo de Sculpture Clinic.

¿Qué es la liposucción?

La liposucción es un procedimiento quirúrgico en el cual se extrae grasa localizada de distintas partes del cuerpo. Para ello se utilizan unas cánulas que se insertan en la piel con las que se succionan las células grasas.

Mediante este procedimiento se da forma al cuerpo, se mejora el contorno de la figura y ayuda a corregir irregularidades.

Las zonas más comunes en las que se realiza la liposucción son el abdomen, caderas, muslos, brazos, papada. También es una solución para corregir la ginecomastia en hombres.

Beneficios de la liposucción

  • Permite esculpir el cuerpo y lograr una figura más armoniosa.
  • Ofrece resultados inmediatos y duraderos.
  • Aumenta la confianza en uno mismo y mejora la calidad de vida.
  • Se consiguen resultados naturales.
  • Es un procedimiento poco invasivo.
  • Tiene un alto índice de satisfacción en los clientes.

¿Por qué elegir Madrid para tu liposucción?

Sculpture Clinic cuenta con cirujanos experimentados, con estudios reconocidos en todo el país. Como líderes en cirugía corporal moldearán la figura para alcanzar el mejor resultado según cada paciente.

Expertos en cirugía estética

Nuestros cirujanos cuentan con la formación y experiencia necesarias para conseguir los mejores resultados. Conocen las mejores técnicas, y brindan un tratamiento personalizado y cercano a cada paciente.

El cirujano planificará la liposucción según lo que necesite el paciente para lograr una apariencia natural y proporcionada.

Tecnología de vanguardia

También contamos con la tecnología más avanzada para conseguir resultados más precisos y duraderos. Nuestros cirujanos se mantienen al día con las diferentes técnicas de liposucción y aplican la que más le convenga al paciente.

En Sculpture Clinic te ofrecemos un procedimiento seguro y preciso.

liposucción madrid

Nuestros servicios de liposucción tradicional

La liposucción tradicional es la técnica más común. Se utiliza para eliminar grandes cantidades de grasa de áreas extensas del cuerpo, como el abdomen, los muslos, las caderas y los glúteos. Se realiza mediante una cánula que se introduce a través de pequeñas incisiones en la piel. La cánula está conectada a una máquina de succión que elimina la grasa.

Es un procedimiento rápido y efectivo para eliminar la grasa localizada. Los resultados de la liposucción tradicional son duraderos si el paciente mantiene un estilo de vida saludable, con ejercicios regulares y una dieta equilibrada.

El candidato ideal para una liposucción es una persona que está cerca de su peso ideal y que no tenga variaciones de peso frecuentes. Sus expectativas deben ser realistas, el paciente debe entender que no se eliminará toda la grasa del cuerpo, sino depósitos de grasa específicos.

También debe tener claro que no es un procedimiento para perder peso ni acabar con la obesidad.

Para obtener un mejor resultado, la calidad de la piel es importante. Debe ser firme y elástica, que sea capaz de adaptarse al nuevo contorno corporal después de la liposucción.

Proceso de consulta y cirugía de Liposucción en Madrid

Consulta inicial: lo que debes esperar

Durante la primera consulta, el cirujano escuchará cuáles son tus expectativas y evaluará tu condición física para determinar el tipo de liposucción que más te conviene. Te preguntará acerca de tu historial médico y los medicamentos que consumes. Este momento también es oportuno para que hagas todas las preguntas que creas necesarias.

Preparación para la cirugía

La preparación para la liposucción en Madrid incluye exámenes médicos para conocer el estado de salud general del paciente. Puede que el cirujano te pida suspender ciertos medicamentos que pueden complicar la cirugía con una semana de anticipación, por ejemplo los anticoagulantes o antiinflamatorios.

Cuidados posoperatorios

Después de la cirugía, el paciente deberá descansar por al menos dos semanas, dependiendo de la cantidad de grasa extraída y las zonas tratadas. En pocos días podrá volver al trabajo, si este no implica esfuerzos intensos.

Es probable que tenga dolor e inflamación durante las primeras semanas. Para ello, el cirujano recetará medicamentos y dará las indicaciones pertinentes. También recetará antibióticos para prevenir alguna infección.

El paciente deberá llevar prendas de compresión que ayudarán a evitar la acumulación de líquidos y a mantener la nueva forma del cuerpo.

Preguntas frecuentes sobre la liposucción

El procedimiento se realiza con anestesia local y sedación, por lo que el paciente no sentirá dolor. Puede sentir algunas molestias durante el posoperatorio, pero estas se controlan con medicación.

La primera semana será de descanso. A partir de la segunda semana después de la liposucción puede ir incorporándose a su rutina normal, siempre que estas no impliquen esfuerzos intensos. La duración del descanso dependerá de la extensión de la liposucción y las condiciones del paciente.

La liposucción no es una solución para la celulitis; sin embargo, puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel.

Con la liposucción sólo se extrae la grasa localizada. La lipoescultura, por otro lado, es una técnica que permite esculpir el cuerpo de forma más precisa, para ello se purifica la grasa del paciente y se inyecta en las zonas a las que se quiere dar volumen.

Si el paciente no lleva un estilo de vida saludable, con una dieta sana y ejercicios, las células grasas que quedaron en la zona pueden crecer y afectar los resultados.

El mejor cirujano de liposucción en Madrid es el Dr. Miguel Fernández Calderón. La principal razón por la que escoger a este cirujano es su amplia experiencia en cirugía de contorno corporal.

 

Además, le acompaña todo un equipo de profesionales especialistas en este campo. Pondremos a tu disposición las más avanzadas tecnologías de liposucción, para garantizar el mejor resultado.

El costo de la liposucción en Madrid es a partir de 2500 euros, pero puede variar de acuerdo a la cantidad de grasa que se vaya a extraer y las zonas a tratar, además de otros factores.

Los riesgos de la liposucción incluyen hemorragia, infección, irregularidades en el contorno corporal, cicatrices, trombosis venosa profunda y reacción alérgica a la anestesia. La elección de un buen cirujano ayudará a reducir los riesgos de la liposucción.

Si mantienes un estilo de vida saludable, los resultados pueden durar varios años.