Aumento de Glúteos Madrid

Disfruta de unos glúteos perfectos, firmes y bonitos.

Mejorar la forma de nuestros glúteos es fundamental para obtener una silueta atractiva y estilizada. Es frecuente encontrarnos con que nuestros glúteos no tienen la forma que deseamos, presentando flacidez y un aspecto poco firme. Puedes mejorarlos con el aumento de glúteos en Madrid.

Con la técnica S-Culpture de aumento de glúteos podemos devolverle a esta zona su aspecto natural y firme que tanto deseamos. Se trata de una intervención quirúrgica con grandes resultados debido a la gran cantidad de procesos diferentes que podemos utilizar y combinar.

En Sculpture Clinic somos especialistas en todo tipo de intervenciones de cirugía corporal. Siempre rodeados del mejor equipo de profesionales. Realizaremos un estudio detallado de tu caso para ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

¿En qué consiste S-Culpture?

Un aumento de glúteos consiste en elevar el tamaño y mejorar la forma de las nalgas a través de un proceso quirúrgico. Es la intervención que mejores resultados ofrece y, con el paso de los años, ha ganado una gran popularidad, ya que nos permite lograr un aspecto orgánico y natural.

La cirugía se puede llevar a cabo mediante dos técnicas diferentes. Podemos optar por implantar prótesis de gel cohesivo de silicona, pero también existe la opción de realizar un lipofilling o injerto de grasa.

La mayor diferencia de S-Culpture con el resto de técnicas, es que esta ofrece los mejores resultados a largo plazo. Mientras que con otras opciones nos enfocamos en medidas cortoplacistas que en seguida dejarán de satisfacernos. 

Con S-Culpture tratamos de aportar una visión artística del diseño de tu silueta. Garantizamos resultados orgánicos y armónicos en tus glúteos.

 

¿Qué fases forman S-Culpture?

Las fases de las que consta una técnica tan revolucionaria como S-Culpture son las siguientes:

  • En primer lugar, un estudio de la anatomía de nuestro paciente. Además de escuchar y conocer cuáles son sus deseos y expectativas con respecto a la operación. En el estudio se incluye un análisis del historial médico, una reconstrucción en 3D y una serie de consejos preoperatorios para garantizar el éxito en la intervención. 
  • Luego, aplicamos todas las medidas preoperatorias, que en general pasan por aportar hábitos de vida saludable al paciente, con una serie de ejercicios cardiovasculares y de musculación, especialmente cuando hay presente un exceso de grasa.
  • Después, llega el día de la intervención, en la cual podemos utilizar lipoescultura corporal. E incluso añadir otros tratamientos, como la abdominoplastia para corregir otras zonas del cuerpo adyacente como los flancos. También podemos utilizar otras técnicas como el implante de glúteos. 

Técnicas para el aumento de glúteos en Madrid

El tipo de técnica que podemos utilizar para llevar a cabo un aumento de glúteos varía en función del contorno corporal y los deseos específicos del paciente. Las dos más usadas son el lipofilling y el implante de prótesis de gel cohesivo de silicona.

Aumento con implantes de glúteos

Para esta intervención, introducimos una prótesis dentro del glúteo realizando una incisión en el pliegue entre ambas nalgas. Colocamos los implantes debajo del músculo glúteo mayor. 

Estos implantes deben tener un nivel de resistencia elevado para que no se rompan con el paso del tiempo. El gel cohesivo de silicona es un material perfecto para este tipo de intervenciones ya que ofrece durabilidad y comodidad a partes iguales. 

Esta intervención exige un proceso de recuperación en torno a las seis semanas. Pasado este tiempo podemos reincorporarnos a la gran mayoría de rutinas de nuestra vida diaria con total normalidad. 

Los resultados de un aumento de glúteos con implante son duraderos, aunque se pueden combinar con inyecciones adiciones en el músculo glúteo inferior para terminar de pulir el resultado final. 

Este tipo de técnica está especialmente indicada para los pacientes que no presenten un gran nivel de grasa en la zona de los glúteos.

Aumento mediante lipofilling

El lipofilling es la otra técnica efectiva que podemos utilizar para aumentar nuestros glúteos. Consiste en la obtención de grasa de difícil eliminación de otras zonas “donantes” de nuestro cuerpo, para posteriormente inyectarla en la zona receptora, que en este caso serían los glúteos. 

Podemos extraer grasa de los muslos, la espalda, los flancos y el abdomen. Así conseguimos un doble efecto beneficioso para nuestra salud y nuestra estética. Eliminamos la grasa de zonas problemáticas y la traspasamos a zonas que la necesitan más. 

Este proceso suele requerir un día de ingreso hospitalario. Nos producirá molestias moderadas que van remitiendo durante los primeros días. Durante un mes debemos llevar una prenda compresiva de forma continuada para garantizar el mejor resultado.

Preguntas frecuentes

El aumento de glúteos está indicado para todas aquellas personas mayores de edad que noten como esta zona no goza de la estética y firmeza que a ellos les gustaría. 

Del mismo modo, también está indicado para los pacientes que quieran eliminar un exceso de grasa en otras zonas (con liposucción, abdominoplastia, etc.) y quieran combinarlo con un aumento de glúteos para terminar de reformar su silueta. 

Esta operación es adecuada tanto para hombres como mujeres. Puede solucionar las consecuencias de una pérdida excesiva de peso o incluso las secuelas del embarazo en el caso de las mujeres. 

Se requiere un buen estado de salud general para poder someterse a este tipo de intervención. Esto incluye no ser fumador habitual y no sufrir un exceso de peso demasiado evidente. 

En cualquier caso, en Sculpture Clinic realizaremos un estudio detallado de tu contorno corporal y tu historial médico para asegurar que eres apto para someterte a un aumento de glúteos.

En primer lugar, incluimos una serie de cuidados para garantizar el éxito en el proceso de cicatrización. Para esto se requieren unas medidas de higiene adecuadas y el uso de una prenda compresiva. 

Debemos reducir durante el primer mes la actividad física al mínimo, guardando un reposo relativo. Realizamos revisiones periódicas del estado de salud del paciente para comprobar que el proceso de recuperación es óptimo.

Tanto para la técnica de implante de prótesis de silicona como para el lipofilling, aplicamos anestesia general. Esto convierte al aumento de glúteos en un proceso totalmente indoloro. No te enterarás de nada durante toda la operación.

Antes y Después

Aumento con implantes de glúteos

Aumento de glúteo con lipofilling