Brazilian Butt Lift Madrid

Agrega volumen a tus glúteos y al mismo tiempo dales una forma perfecta.

El levantamiento de glúteos brasileño (BBL) es una técnica de cirugía estética que consigue darle volumen a nuestros glúteos haciendo que estos tengan un aspecto firme y terso. Conoce más sobre el Brazilian Butt Lift en Madrid aquí.

Se trata de una técnica cada vez más demandada en nuestro centro, ya que ofrece un resultado prácticamente inmediato y que mejora con el tiempo, siendo realmente duradero. Podremos conseguir las nalgas tersas y levantadas que deseamos mejorando nuestra silueta corporal.

En Sculpture Clinic somos especialistas en todo tipo de intervenciones de cirugía corporal, siempre rodeados del mejor equipo de profesionales. Realizaremos un estudio detallado de tu caso para saber si el Brazilian Butt Lift se adapta a tus necesidades y expectativas.

¿En qué consiste?

El Brazilian Butt Lift es una técnica quirúrgica que se realiza a través de un proceso de transferencia de grasa autóloga de una zona donante a otra receptora. Este proceso se conoce como lipofilling, y ha ganado una gran popularidad en los últimos años.

El motivo de esta fama es su efecto “2 en 1”, ya que podemos eliminar la grasa localizada de zonas de nuestro cuerpo de difícil eliminación y colocarla en otra zona que deseemos. Los resultados son duraderos debido a la naturaleza de esta grasa y al tratarse de un tejido que forma parte de nuestro cuerpo. 

El primer paso es eliminar las células grasas del abdomen, la espalda, los muslos o cualquier zona en la que necesitemos reducir el volumen graso. En esta etapa logramos un efecto adelgazante en múltiples áreas de nuestro contorno corporal.

Posteriormente, debemos tratar la grasa para que sobreviva al proceso de trasplante. Se purifica y fortalece a través de un proceso especial antes de ser transferida a la zona deseada, en este caso los glúteos.

Una vez que las células grasas están tratadas correctamente, se procede a la inyección en zonas estratégicas de los glúteos. Este procedimiento se realiza con anestesia local, no es necesario dormir al paciente, por lo que se puede hacer de forma ambulatoria y sin ingreso hospitalario.

¿Qué precauciones debo tomar después de un BBL?

El postoperatorio después de una cirugía como el Brazilian Butt Lift es fundamental para garantizar los mejores resultados. Si seguimos estas recomendaciones, conseguiremos unos glúteos armónicos y con un aspecto muy natural.

En primer lugar, debemos consumir tanto analgésicos como antibióticos para evitar dolores y la aparición de cualquier tipo de infección durante la recuperación. Todos estos medicamentos siempre deberán estar sujetos a prescripción médica. 

La prenda compresiva es determinante para que el cuerpo se recupere correctamente. La piel sanará mejor y no se quedará descolgada. Debemos llevar esta prenda alrededor de un mes de forma continua.

Brazilian Butt Lift o levantamiento de glúteos brasileño en Sculpture Clinic en Madrid

El ejercicio excesivo no es recomendable, especialmente si se trata de actividades de alta intensidad. Necesitaremos unos días de reposo para volver a nuestras actividades cotidianas, pero para este tipo de ejercicio debemos esperar alrededor de un mes. 

La alimentación es fundamental si queremos garantizar los resultados. Una mala alimentación hará que gran parte de las células grasas no sobrevivan al trasplante, por lo que debemos tener una dieta variada y equilibrada con grasas saludables. 

Mantener la piel correctamente hidratada es también muy importante. Esto permitirá que nuestro cuerpo se desintoxique y acumularemos sales minerales. Además, mejoraremos la circulación sanguínea para alimentar a las células grasas que hemos inyectado en el proceso. 

También con el objetivo de mejorar la circulación y mantener la piel hidratada, hay que evitar ingerir sustancias como el alcohol y el tabaco, tanto antes como después de la operación.

Preguntas frecuentes sobre el Brazilian Butt Lift en Madrid

Esta cantidad será estimada por el médico a través de un estudio previo, en el que se analizarán los niveles grasos de cada zona, así como las expectativas que tenga el propio paciente respecto a sus resultados.

Durante el primer mes aproximadamente, se recomienda evitar posar todo nuestro peso sobre la zona de las nalgas, al menos durante el menor tiempo posible. Esto puede provocar que gran parte de las células grasas recién inyectadas mueran, debido a un menor riesgo al estar en esa posición. 

La alternativa para sentarse puede ser colocarse de costado o incluso boca abajo. Si no podemos evitar sentarnos, siempre podemos utilizar una almohada especial que aliviará el peso en esta zona y la repartirá a otras zonas del cuerpo.

En el caso de un Brazilian Butt Lift, podemos sufrir ciertas complicaciones durante el proceso, aunque no son comunes. Las más habituales suelen ser la aparición de hematomas y dolor en la zona afectada.

En casos puntuales, especialmente en manos de profesionales poco cualificados, puede haber una pérdida de sangre excesiva o posibilidad de infección. En Sculpture Clinic contamos con un gran equipo profesional que sabrá tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de riesgos.

Cuando utilizamos una prenda compresiva, lo hacemos para ayudar a que la piel se ajuste correctamente y no se descuelgue después de la operación. Esto hará que consigamos un aspecto más tonificado.

El objetivo es no hacer una gran presión sobre las células grasas, por lo que debemos ajustar la prenda, pero sin pasarnos. Solo así conseguiremos el mejor resultado sin perder células grasas en el proceso.

En una intervención quirúrgica de este tipo, utilizamos anestesia local en la zona afectada, de modo que el proceso resultará al paciente completamente indoloro. No es necesaria la aplicación de una anestesia general que duerma al paciente.

En cualquier caso, no nos enteraremos de nada durante toda la operación ni sentiremos ningún tipo de molestia hasta que no pasen los efectos de la anestesia. Será una experiencia agradable y rápida.

La práctica de relaciones sexuales después de un Brazilian Butt Lift está desaconsejada al menos durante los primeros diez días después del procedimiento. Cumplir todas las pautas de recuperación es importante para maximizar los resultados a largo plazo.

El precio de un BBL en Madrid es a partir de 8000 euros. Depende de cada caso individual.

El mejor cirujano de BBL  en Madrid es el Dr. Miguel Fernández Calderón. Con su experiencia y pasión por la lipoescultura, moldeará tu cuerpo para proporcionarte el contorno que sueñas.

 

Con las más avanzadas técnicas de procesamiento de grasa, sacará el máximo provecho

a tu operación. En todo momento te sentirás cuidada por su equipo de especialistas en contorno corporal.