abdominoplastia

Siéntete más femenina que nunca con un abdomen firme, plano y natural.

Súmate a las más de 400 personas que cada año confían en el método S-CULPTURE TECHNIQUE. Reserva ahora tu consulta gratuita de abdominoplastia en Madrid* y recibe una valoración corporal completa con un plan de tratamiento totalmente personalizado.

* Posibilidad de cita virtual mediante videollamada

sientete-mas-femenina

Dr. Javier García

No solo depende de ti

Siempre te dicen lo mismo tus amigas ¿verdad? Cuando les cuentas lo difícil que es tener un abdomen terso: que si debes comer mejor, que si no vas al suficiente si no vas lo suficiente al gym…

¡Qué rabia da!

La realidad es que no tienes por qué estar haciendo las cosas mal. Tu genética, las hormonas, el estrés… cualquier motivo le vale a ese exceso de grasa o de piel para resistirse a desaparecer. Hasta un embarazo puede dejarte el vientre flácido y los músculos debilitados por mucha dieta y ejercicio que realices.

¿Qué puedo hacer entonces?

Lo primero: dejar de frustrarte. Lo segundo: confiar en un cirujano estético con experiencia demostrable en abdominoplastia.

no-solo-depende-de-ti
sentirse-bien

Dr. Juan Godoy

Sentirse bien también es salud

¿Pero cómo me voy a meter en una operación así por capricho?

Solo tienes que curiosear un poco por las redes sociales para descubrir que esta cirugía cambia la vida a las personas, por lo que no es tanto un “capricho”. También verás que a todas las que están en tu situación les preocupa lo mismo: el postoperatorio y los resultados.

¿Me dolerá? ¿Cuándo me veré bien? ¿Cuánto me durará el abdomen plano?

Después la gran pregunta:

¿Dónde puedo encontrar un cirujano de confianza?

Dr. Miguel Fernández Calderón

Tu bienestar es mi prioridad. Lograr tu mejor versión mi objetivo.

Contamos con cirujanos plásticos especializados en técnicas del contorno corporal y miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Cada año más de 400 personas pasan por Sculpture Clinic dispuestas a dar un giro a sus vidas. Para ello disponemos de las tecnologías más novedosas en el campo de la cirugía abdominal (Lipo Vaser, BodyTite, Renuvion…), las cuales nos permiten ofrecer la más alta naturalidad en los resultados y la mejor recuperación.

Consideramos que la auténtica libertad es sentirse bien consigo mismo. Por eso nos comprometemos fuertemente con el bienestar de cada una de nuestras pacientes. ¿Cómo? Mediante un tratamiento totalmente personalizado y transparente y un seguimiento postoperatorio basado en la cercanía y el trato humano.

 

bienestar-prioridad

Vale, pero ¿qué opinan ellas?

«Un equipo cercano y profesional para atender las necesidades estéticas de los pacientes. Buen asesoramiento, demostrando que saben lo que hacen y eso da mucha confianza tratándose de algo tan importante como la salud»

María José Pérez Bravo.

«Excelente intervención quirúrgica y excelentes resultados en sólo 3 meses.. contenta y sorprendida de los resultados»

Ana Ruiz Molina.

«No existe mejor doctor, profesionalidad y un equipo excelente que te facilita toda la información que necesites. Los resultados son inmejorables y tanto el dr Fernández Calderón como todo su equipo no los hay más profesionales, sin duda pasaría por su clínica una y mil veces!!!!!!»

Diana Divina.

nuestros-valores

Tu anatomía marca las reglas

Nuestros 3 valores: honestidad, precisión y cercanía

Entendemos que pueda preocuparte la intervención. Por eso, y aprovechando nuestra experiencia y los últimos avances tecnológicos, hemos creado el método de trabajo exclusivo S-CULPTURE TECHNIQUE.

¿Damos el primer paso?

Para nosotros sería un auténtico placer que comiences en Sculpture Clinic esta aventura que te llevará a sentirte 100% a gusto con tu abdomen.

Tan solo tienes que reservar ahora tu consulta gratuita de abdominoplastia para obtener un estudio corporal completo y tu plan de tratamiento personalizado.

Y no te preocupes si no puedes venir a la clínica. Tienes la posibilidad de pedir cita virtual y recibir una valoración sin compromiso por videollamada ¡Así de sencillo!

primer-paso

¿Te imaginas conseguir resultados como los de ellas?

Pide tu cita gratuita

Estamos convencidos de que tú, como estas mujeres, podrás lucir orgullosa y dejar de escuchar a tus amigas decir que «te falta más gym»

¿Qué pasa si haces clic?

1. Concertamos tu cita

Tendrás que rellenar un formulario con tus datos para reservar tu consulta gratuita. Te llamarán rápido para concertar una cita presencial o virtual con nuestros médicos especialistas.

2. Recibes tu estudio

Durante su desarrollo nuestros médicos realizarán una valoración integral de tu anatomía y tus necesidades. Te informaremos de todo y resolveremos tus dudas.

3. Te damos presupuesto

Te recomendaremos lo mejor para ti y te daremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

4. Fechamos tú cirugía

Cuando estés lista pondremos fecha a la operación y te contaremos cómo debes prepararte en los días previos. ¡Siempre te llevaremos de la mano!

¿Tienes alguna duda?

 La abdominoplastia se recomienda especialmente a:

  • Personas con exceso de piel, grasa o flacidez en la zona abdominal y que no han podido corregirlo con dieta y ejercicio.
  • Personas que han perdido mucho peso y se les ha quedado la piel colgante.
  • Mujeres que han pasado uno o más embarazos y tienen un exceso cutáneo y graso con estrías y diástasis de rectos importante.

 

Pueden operarse tanto hombres como mujeres con buena salud.

Tener el abdomen protuberante y redondo es un problema común, particularmente en mujeres delgadas y atléticas que han tenido un bebé. En estos casos se recomienda una abdominoplastia parcial o miniabdominoplastia. Se trata de un procedimiento mucho más simple que la abdominoplastia tradicional en el que sólo se requiere hacer una incisión más pequeña y reparar la pared abdominal.

En tales casos tal vez sea más conveniente una liposucción. Aunque es habitual que realicemos esta cirugía de forma conjunta con la abdominoplastia, ésta puede o no resolver del todo el problema. Sólo un estudio corporal completo y personalizado puede contestar esta pregunta.

Primero que nada, ¡felicidades! A menudo, las personas que sufrían obesidad y han disminuido drásticamente su peso mantienen un “residuo” de piel y grasa en el estómago. Esto puede corregirse mediante una abdominoplastia, ya que es un procedimiento que no solamente quita la piel sobrante del abdomen, sino también la localizada en los lados de la cintura e inclusive la parte baja de la espalda.

En realidad no se trata de una operación que tenga como fin el hacer bajar de peso al paciente, sino retirar los excesos grasos y dérmicos. Por lo tanto, los resultados variarán según tus características anatómicas, ya que deben mantenerse las proporciones del abdomen y del resto del cuerpo. La pérdida total de kilos dependerá entonces de la cantidad de piel y grasa que sea retirada.

Independientemente de esto, con esta cirugía lograrás lucir un cuerpo más estilizado y un abdomen firme, plano y natural.

Primero estarás ingresada uno o dos días tras la operación para que podamos ofrecerte todos los cuidados y medicamentos necesarios. Después te daremos el alta y podrás irte a casa con un drenaje puesto. Deberás estar unos 10 días de reposo relativo con analgésicos, pero en torno a los 5-6 días te citaremos para una revisión en la que también te quitaremos los drenajes.

A lo largo del primer mes tendrás que llevar una faja compresiva abdominal de manera continua para favorecer la recuperación. Pasado este tiempo podrás reanudar progresivamente tu actividad física habitual, aunque con cuidado, ya que la inflamación del abdomen continuará alrededor de 3-4 meses. Para entonces realizaremos otra revisión y probablemente los resultados ya serán definitivos. No obstante, tendrás que seguir cuidándote la cicatriz durante incluso un año y seguir un estilo de vida saludable.

A lo largo del proceso de recuperación pasarás por periodos de mayor hinchazón que desaparecen por sí solos y etapas en los que el abdomen se ve más plano. Poco a poco irás teniendo cada vez menos días de inflamación y los resultados definitivos aparecerán paulatinamente pasados al menos 2 meses.

Siempre que sea posible, en los pacientes obesos se recomienda el adelgazamiento previo mediante un control nutricional y deportivo apoyado por especialistas. Si no se logra adelgazar y se presenta un abdomen de grandes dimensiones, entonces puede estar indicada la cirugía. En ese caso es aconsejable la preparación de la pared abdominal unos días antes de la intervención mediante la realización de ejercicios respiratorios.

Durante el embarazo los músculos del abdomen se separan para permitir que el bebé crezca, condición que con frecuencia continúa después del parto. Esto es lo que se conoce como diástasis abdominal, lo cual imposibilita mantener firme el abdomen con ejercicio, dieta u otros medios no quirúrgicos. La abdominoplastia suele recomendarse en estas situaciones, ya que se unen de nuevo los rectos abdominales con el fin de restaurar su fuerza y firmeza.

Sí es posible, pero es muy probable que pierdas parte de los resultados de la cirugía. Por eso siempre es recomendable que tengas todos los hijos que desees antes de operarte. Idealmente debes consultar con un especialista durante la gestación para que te controle de forma adecuada y se evite así el aumento de peso excesivo.

Vístete como siempre has querido

Reserva ahora tu consulta gratuita de abdominoplastia con nuestros doctores especialistas y prepárate para lograr el abdomen que te mereces.

vistete