Cirugía de Eduardo Navarrete

Blog de Noticias, Consejos y Cuidados Estéticos

Gracias a la cirugía de Eduardo Navarrete, el diseñador se ha puesto cada vez más cerca del cuerpo que desea. Ha confesado que le gustan las cirugías estéticas y no teme hacerse un retoque si lo necesita. En Sculpture Clinic repasamos los procedimientos por los que ha pasado el celebrity.

¿Quién es el diseñador Eduardo Navarrete?

El nombre de Eduardo Navarrete se hizo conocido en España hace unos años, con su participación en la primera edición del programa Maestros de la costura, en el que también estuvo en la quinta temporada.

Se trata de un diseñador nacido en Alicante. Esto fue en 2018 y tres años más tarde participó en MasterChef Celebrity.

Nació en 1994 y desde su aparición en su primer programa de talentos su carrera ha tenido un gran impulso. Y, además, su rostro se ha convertido en el de una celebrity. Es dueño de su propia marca de ropa y se ha dedicado también a impulsar nuevos talentos.

Pero Navarrete también es conocido por su cambio físico. Ya ha dicho que le gustan las cirugías y, de hecho, se ha sometido a varias para conseguir el aspecto que desea. Por ejemplo, entre sus últimos procedimientos está una liposescultura, con la que no solo se quitó la grasa extra, sino que definió su abdomen. Y ahora se ve más seguro de mostrarse sin camiseta, bien sea en la pasarela luciendo sus diseños o en la piscina.

También la liposuccion Eduardo Navarrete incluyó transferencia de grasa para moldear su cuerpo. Entre las zonas que se retocó con este procedimiento, aparte del abdomen, están los glúteos, bíceps y tríceps.

LEER  ¿Qué debes saber antes de someterte a una abdominoplastia?

Las cirugías han conseguido que se sienta más seguro con su apariencia y que los complejos vayan quedando atrás. Pero, además de la liposucción en Madrid ¿a qué otras cirugías se ha sometido el diseñador?

Los procedimientos que se ha hecho no son un secreto. Él mismo ha hablado al respecto en varias oportunidades; por lo que aquí te contaremos sobre algunos de los que ha mencionado.

Cirugía de Eduardo Navarrete: ¿cómo ha cambiado su apariencia?

De chico, Navarrete ha afirmado a la prensa que, estaba acomplejado por su sobrepeso. Lo que lo llevó a decidir desde joven que al ser mayor pasaría por el quirófano. Al principio pensaba en una liposucción, pero ha llevado su cambio físico más allá para sentirse más cómodo con su imagen.

¿Qué operacion se ha hecho Eduardo Navarrete?

Desde la liposucción hasta la rinoplastia en Madrid, veamos qué se ha hecho el diseñador para mejorar su apariencia.

Colocación de balón gástrico

Esta es una alternativa para bajar de peso. El balón intragástrico se coloca dentro del estómago con la finalidad de reducir el espacio, con lo que la persona se siente satisfecha con menos cantidad de comida que antes.

El dispositivo se coloca dentro del estómago mediante una endoscopia y luego se llena con solución salina. Después de colocarse este globo, el paciente comienza a ingerir porciones más pequeñas de comida.

Lo ideal es colocar el balón gástrico después que el paciente haya intentado otros métodos para bajar de peso sin conseguirlo. Y luego de colocarlo, es preciso que se comprometa a llevar una mejor alimentación y realizar actividad física.

Bichectomía

La bichectomía es una de las cirugías que ha ganado más popularidad en los últimos años. Este procedimiento consiste en eliminar la grasa de las mejillas. Reducir la grasa de esta zona es difícil de otra manera, por lo que la extracción de las bolas de Bichat es una alternativa para conseguir un rostro más estilizado.

LEER  Todo lo que debes saber sobre la mentoplastia

Se trata de un procedimiento rápido, que se puede realizar en menos de una hora. Para eliminar la grasa se hace una incisión en la mejilla, por dentro de la boca. Gracias a esto, el paciente no quedará con ninguna cicatriz visible en el rostro.

Navarrete no ha sido el único famoso que se ha sometido a esta cirugía. Otros famosos que han pasado por el quirófano para eliminar la grasa del rostro y conseguir una estructura más armoniosa son Megan Fox, Victoria Beckham, Jennifer Lawrence y Bella Hadid.

Masculinización facial

La elección de cirugía Eduardo Navarrete también incluye una masculinización facial. El objetivo de este tratamiento es definir los rasgos faciales masculinos.

Algunos de los aspectos que se tratan con esta cirugía son la mandíbula, el mentón, pómulos más pronunciados o lograr una frente y/o nariz más ancha. Para mejorar estas zonas se usa ácido hialurónico y los resultados se pueden ver en unos días.

Los resultados pueden durar un año antes de requerir un retoque, pero este tiempo dependerá de cada paciente.

Aumento de labios

Otro tratamiento por el que pasó Eduardo Navarrete es el aumento de labios con ácido hialurónico. Gracias a esto, ahora luce unos labios más llenos.

El cuerpo reabsorbe el ácido hialurónico, por lo que el efecto de este relleno se va reduciendo poco a poco. Por tanto, para mantener el volumen de los labios es necesario repetir después el procedimiento.

Quienes se hacen este tratamiento no siempre buscan tener labios más grandes. También se hace para equilibrar el tamaño de los labios, cuando uno es mucho más delgado que el otro.

LEER  Diferencias entre abdominoplastia y miniabdominoplastia

Rinomodelación

La rinomodelación es un tratamiento que tiene como objetivo corregir las imperfecciones de la nariz. No es una rinoplastia y se diferencia de esta en que no se realiza con cirugía, sino con rellenos reabsorbibles.

Los resultados pueden durar 12 meses, pero hay otros materiales permanentes con los que pueden durar entre tres y cinco años.

Reducción en la papada

La papada puede ser un problema para lucir un rostro estilizado, pero Navarrete lo solucionó con una liposucción de papada y un lifting.

Lipoescultura

La lipoescultura es uno de los últimos procedimientos a los que se ha sometido Eduardo Navarrete y confió en nuestro especialista en contorno corporal, el Dr. Miguel Fernández Calderón de Sculpture Clinic para hacerlo. Con esta intervención se elimina la grasa excedente, se procesa y se inyecta de nuevo en los lugares que se desea mejorar.

El diseñador tenía ya tiempo preparándose para someterse a esta cirugía y lograr el cuerpo que deseaba. Algo fundamental para conseguir resultados óptimos.

El Dr. Fernández Calderón explica que el tratamiento consistió en eliminar la grasa sobrante del tronco, brazos y muslos. Luego se definió la musculatura tanto del abdomen como en la región pectoral, deltoides, bíceps, tríceps y nalgas.

El procedimiento significó un gran cambio para Navarrete que consiguió un cuerpo más atlético tras la intervención. En consecuencia, ahora no teme mostrar el torso y la figura que ha conseguido tras la intervención.

Por otra parte, para mantener los resultados de este tratamiento hay que acompañarlo con mucho ejercicio físico. El modisto lo sabe y lleva una rutina de ejercicio que le ayuda a mantener la figura que tanto ha buscado.

La cirugía de Eduardo Navarrete le permite tener el cuerpo que desea y está satisfecho con los resultados. ¿Cuál de estos procedimientos te atreves a hacerte?

Imagen en portada: Tomada de Instagram: @eduardonavarreteoficial

Dr. Miguel Fernández Calderón – Cirujano plástico

Dr. Miguel Fernández Calderón – Cirujano plástico


Licenciado en Medicina por la universidad de Castilla-La Mancha, con formación de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Hospital Universitario La Paz. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (S.E.C.P.R.E)

Últimos Artículos

Equipo De Sculpture Clinic

Juntos somos más fuertes

blog del mejor cirujano plastico reparador estetico

Dr. Miguel Fernández Calderón

Cirujano plástico, reparador y estético

Dra. Irene Otero

Anestesista

Dr. Juan Godoy

Cirujano plástico, reparador y estético

Dra. Estefanía Alonso

Cirujana plástica, reparadora y estética