Las mamas tuberosas es una condición más frecuente de lo que se piensa y que afecta la autoestima de la mujer que lo sufre. Pero gracias a la cirugía de corrección de pecho tuberoso es posible devolverle la confianza y una mejor percepción de su figura.
Esta condición afecta la forma y el volumen de los senos, los cuales se desarrollan con una forma tubular. Gracias a la cirugía es posible lograr un perfil más redondeado y voluminoso.
Los cirujanos de Sculpture Clinic realizarán la cirugía de corrección, aquí podrás ver las fotos pecho tuberoso antes y después. Durante años hemos perfeccionado técnicas que abordan las particularidades de cada paciente y, de esta manera, logramos resultados estéticos y duraderos.
En Sculpture Clinic ofrecemos soluciones quirúrgicas a medida para corregir los pechos tuberosos. Analizamos cada caso de forma individual para determinar el procedimiento más adecuado que permitirá restaurar la armonía de la figura.
Cada caso es distinto, por lo tanto, la manera en la que se aborda el problema en cada paciente es única. Como cirujanos evaluamos qué tipo de incisiones debemos hacer, cuidando siempre que sean discretas y queden cicatrices mínimas.
Trabajamos, además, con implantes de alta calidad para garantizar un resultado óptimo. Utilizamos la última tecnología para lograr resultados precisos y naturales.
Después de la cirugía tendrás una figura más armoniosa, con senos más llenos, redondeados y elevados. Dile adición a la apariencia plana y tubular, y al pecho caído que resulta de esta deformidad.
Como cirujanos nos preocupamos en conseguir resultados naturales, con la proporción correcta para realzar tu figura. Nuestro objetivo principal es que te sientas cómoda y segura en tu propio cuerpo.
Los resultados que hemos obtenido a lo largo de estos años hablan por sí solos. Nuestras pacientes han quedado satisfechas con su nueva figura y así lo puedes ver en nuestra galería de resultados de corrección de pecho tuberoso antes y después.