Mira nuestra galería de mastopexia sin prótesis antes y después, además conoce sobre el procedimiento y por qué elegirlo. Así podrás tomar una decisión informada al acudir con nuestros cirujanos.
Es un procedimiento quirúrgico en el que se busca elevar los senos y corregir la flacidez, eliminando la piel colgante y dándole nueva forma a los pechos sin necesidad de colocar implantes mamarios.
La principal ventaja de una mastopexia sin prótesis es la elevación y rejuvenecimiento de los senos sin la colocación de prótesis. Es una opción que ofrece resultados más naturales y al no utilizar implantes se reducen los riesgos relacionados con estos, como la rotura o encapsulamiento de las prótesis.
Al realizarse una mastopexia sin implantes se consigue un aumento de senos con un aspecto más natural. El resultado son pechos más redondeados, simétricos y levantados, que lucen más reales.
La cirugía de mastopexia sin implantes es un procedimiento seguro y efectivo si es realizada por un médico calificado y con experiencia, como los que encuentras en nuestra clínica. Este tipo de procedimientos reducen los riesgos y complicaciones asociados a la colocación de prótesis, como la posibilidad de roturas del implante.
Debido a que no requiere de la colocación de una prótesis, y aunque cada paciente es diferente, la recuperación de una mastopexia sin implantes suele requerir un tiempo de recuperación más corto que otras opciones de tratamiento similares.
En nuestra galería de fotos de pacientes que se han sometido a una mastopexia sin prótesis puedes mirar que los resultados son increíbles, nuestros cirujanos son especialistas en este tipo de tratamiento dando como resultados senos que lucen muy naturales, además de que se ven más levantados, simétricos y rejuvenecidos