La decisión de someterse a una cirugía para aumentar los senos es muy personal, y con la guía de un buen cirujano, como los que tenemos en Sculpture Clinic, se eligen el tipo de prótesis y el tamaño recomendado de acuerdo a la anatomía de cada paciente.
Revisar fotografías de un aumento de pecho con prótesis redondas de 500cc antes y después, sirve para que las mujeres que desean un cambio en el volumen y forma de sus pechos, vean como esta alternativa ayuda a aumentar significativamente el tamaño de los senos y les da forma redondeada y uniforme.
Las prótesis redondas ofrecen la ventaja de rellenar la parte superior de los senos. Esto es efectivo para aquellas pacientes que desean un escote sobresaliente y con los senos levantados, también para quienes desean senos más redondos.
Con este tipo de prótesis se logra una mayor elevación y proyección de los senos. Además, si llegara a ocurrir rotación del implante, en el caso de tener uno redondo no se notará ninguna deformidad, lo cual sí puede ocurrir en una prótesis anatómica.
Nuestra galería de fotos del aumento de pecho con prótesis redondas de 500 cc permite ver los resultados que han conseguido algunas de nuestras pacientes. Estos testimonios gráficos muestran cómo quedan los senos con un aumento mamario tanto por vía areolar o por vía submamario, técnicas usadas por nuestros cirujanos.
Ver fotografías de cómo lucen los senos de nuestras pacientes antes y después de colocarse implantes de 500cc permite, a quienes están considerando este tipo de cirugía, tener una idea de los posibles resultados que se pueden obtener. En este punto cabe destacar que cada cuerpo es diferente, pero las fotos sirven de guía.