Las cirugías de mamas son las más populares entre las mujeres españolas, y la mamoplastia de aumento ha sido una de las favoritas año tras año. ¿Estás pensando en someterte a este tratamiento? Te mostramos la galería de aumento de pecho con prótesis anatómica antes y después para que conozcas los resultados que se pueden alcanzar.
Las prótesis anatómicas son un tipo de implante mamario que tienen forma de gota, en el que la parte inferior es más ancha que la superior. Lo que significa que imita la forma natural del seno.
Este tipo de prótesis son las más recomendables para mujeres que tienen el pecho pequeño. También para aquellas con mamas tuberosas, ya que son las que mejor corrigen este problema. Sin embargo, cualquier mujer que así lo decida puede usarlas con la autorización del cirujano.
Las mujeres que escogen colocarse prótesis anatómicas disfrutarán de un aspecto natural y duradero después del aumento de mamas. Estas prótesis se integran de manera más armoniosa con el cuerpo.
Gracias a su forma se consigue una mayor proyección en la parte inferior de la mama, permitiendo realzar el escote y proporcionando una apariencia más voluptuosa.
Otros beneficios de las prótesis anatómicas incluyen:
En Sculpture Clinic contamos con un equipo de cirujanos especializados en cirugía mamaria. En la galería aumento de pecho con prótesis anatómicas antes y después puedes ver los resultados obtenidos con este tratamiento.
El índice de satisfacción de nuestras pacientes es elevado, gracias a que las prótesis anatómicas proporcionan un resultado natural, además de estable.
El cirujano te acompañará durante todo el proceso para decidir el tamaño y la técnica más adecuada para ti, de acuerdo a tus necesidades y expectativas. ¿Deseas conocer más sobre este procedimiento? No dudes en contactarnos para una valoración personalizada.