En Sculpture Clinic te ayudamos a conseguir esa transformación que te hará sentir más seguro y cómodo. En esta oportunidad nos referimos a la corrección de las orejas de soplillo, una anomalía que puede producir inseguridad. Mediante otoplastia podrás conseguir una apariencia más armoniosa y natural, sin complejos ni preocupaciones.
En estas fotos de otoplastia antes y después podrás ver los resultados de una cirugía que nos permite remodelar y reposicionar tus orejas, otorgándoles una apariencia más armoniosa y natural.
Nuestros cirujanos te ofrecen una experiencia personalizada, con atención al detalle y te garantizan un resultado óptimo.
El cirujano evaluará tu caso durante la primera visita y planificará cómo se va a realizar el procedimiento. Gracias a la experiencia de nuestros cirujanos tienes la garantía de estar en manos expertas, que trabajan con atención al detalle para conseguir un resultado óptimo.
Las incisiones quedan ocultas detrás de las orejas, lo que minimiza las cicatrices. Es una cirugía ambulatoria que se realiza bajo anestesia local o general, dependiendo de la complejidad del caso. La recuperación es rápida y en poco tiempo volverás a tus actividades habituales.
Con la otoplastia no sólo corregimos las orejas de soplillo, también abordamos la asimetría en las orejas, el tamaño excesivo y otras deformidades congénitas o adquiridas.
La otoplastia es una de las cirugías más solicitadas gracias a los múltiples beneficios que se obtienen. Los resultados de este procedimiento son naturales y la cicatriz imperceptible, por lo que nadie notará que te has sometido a una cirugía.
Aumentará tu autoestima, ya que no sentirás más incomodidad al pensar en la posición de tus orejas, y estas le darán más armonía a tu rostro. Una vez que corrijamos las orejas prominentes estarás más seguro de ti mismo.
¡Olvídate de los complejos! Con este procedimiento corregiremos la forma, posición o tamaño de tus orejas. Observa en las siguientes imágenes los resultados que hemos obtenido con otros pacientes: