Si quieres mejorar la apariencia de tu cara, dejando de lado los signos del envejecimiento, entonces estas imágenes de nuestra galería de lifting facial antes y después te pueden ayudar a tomar una decisión. Como se ve en nuestros pacientes, conseguirás una apariencia más juvenil y mejorarás tu confianza.
Un lifting facial es un procedimiento para conseguir una apariencia más joven en la cara, puede reducir significativamente la piel flácida. Además, ayuda a alisar arrugas o pliegues en las mejillas y mandíbula.
Este procedimiento en términos generales es una cirugía facial que reposiciona o elimina piel, grasa y/o músculo.
La diferencia del antes y después del lifting facial es una muestra de los beneficios de este procedimiento. Además:
Los pacientes que acuden a nuestra consulta por un lifting facial primero les hacemos un estudio de su estructura ósea y de su piel, analizando esto podemos decidir cuál es el mejor tratamiento y aproximación a su caso.
Las imágenes del lifting facial antes y después muestran cómo se puede definir mejor la línea de la mandíbula y el cuello, para conseguir una cara más joven y una mejor expresión facial.
En otros casos, se pueden eliminar los surcos que se forman de la nariz a la comisura de la boca, alisando esta zona. Asimismo, se puede conseguir una apariencia más natural al reafirmar y darle un mejor contorno a las mejillas.
Somos expertos en la estructura anatómica de la cara y el cuello. Nuestros cirujanos, a través de técnicas novedosas, le dan forma y esculpen la cara con incisiones casi imperceptibles.