Corregir los párpados caídos y rejuvenecer la mirada es posible y así lo han comprobado nuestros pacientes. A continuación, te mostramos las fotos de los procedimientos de blefaroplastia antes y después en las que puedes admirar los resultados obtenidos en nuestra clínica.
La blefaroplastia, también conocida como la cirugía de párpados, es un procedimiento que tiene como objetivo rejuvenecer los párpados, tanto superiores como inferiores.
A través de la mirada se puede reconocer el paso del tiempo, debido a que la piel de los párpados se vuelve más flácida, se acumula grasa y pueden aparecer bolsas. Sin embargo, a través de esta cirugía es posible tratar los efectos del envejecimiento en los ojos y devolver la frescura a la mirada.
La blefaroplastia es ideal para personas que presentan exceso de piel en los párpados superiores que en ocasiones puede provocar problemas de visión. Ese exceso de piel también se puede presentar en los párpados inferiores, provocando un aspecto cansado y envejecido.
La cirugía también se realiza cuando se forman bolsas de grasas en los párpados inferiores, que hace que los ojos se vean hinchados.
Con la blefaroplastia es posible conseguir una apariencia más joven, pero es importante tener expectativas reales sobre los resultados que se esperan.
En nuestra clínica de cirugía estética cuentas con el apoyo y la experiencia de los cirujanos especializados en cirugía facial. Durante el procedimiento se realizan pequeñas incisiones en los párpados para retirar el exceso de piel y grasa, lo que permite eliminar las bolsas de los ojos, las arrugas y el exceso de piel.
Como resultado, se consigue un aspecto más rejuvenecido y descansado, tal y como lo ves en la galería de fotos blefaroplastia antes y después. Es un procedimiento seguro, en el que conseguirás una mirada más abierta y luminosa.
Si tienes alguna otra pregunta sobre la blefaroplastia, no dudes en contactarnos.