¿Estás cansado de tener un rostro redondeado y quieres mejorar el contorno de tu cara? En Sculpture Clinic nos encargamos de esculpir tu perfil con la bichectomía. Esta cirugía es la solución que buscabas para eliminar los cúmulos de grasa en la mejilla.
Mira nuestra galería de bichectomía antes y después, en esta cirugía se extraen las bolas de Bichat. Estas son dos bolsas de grasa que se encuentran en las mejillas y son las responsables de su apariencia redondeada. Estas bolas se pueden extraer sin ningún problema para conseguir esa armonía facial que tanto buscas.
Pómulos más definidos, un rostro más fino, simétrico y con mejores proporciones. Este es el resultado de someterte a una bichectomía. El procedimiento es seguro y una de las mayores ventajas es que la grasa extraída no vuelve a crecer.
Las incisiones de la bichectomía se realizan en la cara interna de las mejillas, por lo que no quedarán cicatrices visibles. El procedimiento es ambulatorio y la recuperación suele ser rápida y sin complicaciones.
¿Quieres saber si eres un buen candidato para una bichectomía? Si tienes un rostro redondo y con mejillas prominentes, esta es la solución que buscabas. Acude a una consulta con nuestros cirujanos para evaluar tu caso.
Con la experiencia de nuestros especialistas en cirugía estética facial, te garantizamos resultados naturales y duraderos de la bichectomía antes y después. Utilizamos técnicas poco invasivas y nos mantenemos en formación continua para actualizarnos en las últimas tendencias para ofrecerte lo mejor.
Desde el momento en el que entres al consultorio te acompañaremos en cada paso del proceso. Y después de la cirugía haremos seguimiento posoperatorio para asegurarnos de que la recuperación marche según lo planificado.
Te invitamos a ver los resultados que hemos obtenido con pacientes anteriores para que te familiarices con el proceso.