Las mujeres luego de un embarazo pueden sentirse inconformes con la forma en la que ha quedado su cuerpo. Por eso, se ha vuelto muy popular recurrir a la cirugía estética en busca de mejorar la forma de su cuerpo o recuperar su figura. Y esto es lo que se puede lograr, y que puedes comprobar, a través de las imágenes del mommy makeover antes y después que te mostramos a continuación.

¿Qué es el Mommy Makeover?

El mommy makeover es un término que se utiliza para definir la combinación de varias cirugías estéticas, que permiten abordar el cambio de imagen, desde varios ángulos en un sólo procedimiento, en mujeres luego del embarazo y la lactancia.

Procedimientos comunes en un Mommy Makeover

Un mommy makeover no es un procedimiento estándar, lo que significa que no es igual para todas las mujeres. Puede variar de acuerdo a las necesidades particulares de cada paciente y puede incluir, cirugías como:

Aunque la mayoría de las mujeres opta por una abdominoplastia combinada con un aumento de senos.

Beneficios del Mommy Makeover

  1. Recuperación de la figura post-embarazo.
  2. Mejora de la autoestima y confianza al conseguir la figura deseada.
  3. Resultados visibles y duraderos, cuando se combina con hábitos alimenticios y rutinas de ejercicios
  4. Ofrece mayor comodidad para tener una mejor calidad de vida, ya que ayuda a eliminar el exceso de piel y grasa.

Comparación del mommy makeover antes y después

Si acabas de pasar por un embarazo y estás pensando un cambio de imagen como la que ofrece un mommy makeover, en Sculpture Clinic encontrarás profesionales altamente capacitados y con experiencia en este tipo de cirugías, y los resultados son evidentes en las siguientes imágenes del antes y después de varias de nuestras pacientes.