Hoy queremos mostrarte nuestra galería de miniabdominoplastia antes y después, aunque los resultados individuales suelen variar, al ponerte en manos de nuestros cirujanos expertos te aseguramos transformaciones increíbles.
Para ayudarte a conseguir una sección media de tu cuerpo tonificada, cuenta con nuestros cirujanos, que realizarán una miniabdominoplastia para reafirmar la zona debajo del ombligo.
Una miniabdominoplastia es una cirugía estética menos invasiva que la abdominoplastia completa, que elimina el exceso de piel y grasa del abdomen bajo. Se hace con una incisión horizontal más pequeña, en la línea del bikini.
Además, en comparación con la abdominoplastia completa, la miniabdominiplastia tiene una recuperación mucho más rápida.
Los candidatos ideales para una miniabdominoplastia son aquellos que aún no teniendo sobrepeso, tienen un exceso de piel en esta zona debajo del ombligo. También es muy buena opción para mujeres que han pasado por una cesárea y quieren corregir la cicatriz.
Los resultados finales de una miniabdominoplastia, como los que se muestran a continuación, suelen ser visibles después de varios meses, una vez que la hinchazón ha disminuido completamente y los tejidos se han asentado.
Con esta cirugía conseguirás un abdomen más plano y atractivo, eliminando esos bultos que suelen quedar en esa zona tras el embarazo, pérdida de peso, paso del tiempo y envejecimiento.
Nuestras imágenes del antes y después de los pacientes son un ejemplo del éxito de nuestro trabajo como cirujanos. Los resultados que conseguirás serán a la medida de tu estructura corporal, forma y proporciones.
Si consideras que la miniabdominoplastia es una opción para ti, contáctanos para una valoración que nos permitirá determinar si eres o no un buen candidato.