Como hombre, ¿te sientes incómodo con el tamaño de tu pecho? Observa cómo tratamos la ginecomastia antes y después de la cirugía en nuestra clínica. Nuestros especialistas consiguen resultados naturales y duraderos para que disfrutes de un torso más masculino y proporcionado.
En ocasiones las mamas del hombre crecen de forma excesiva debido a razones hormonales. Esto puede ocurrir a cualquier edad, pero es común durante la adolescencia y en adultos mayores. Ese crecimiento de las mamas recibe el nombre de ginecomastia y puede corregirse mediante cirugía estética.
Para corregir el agrandamiento del pecho masculino, el cirujano primero determina el origen del problema. De esta manera se define la técnica que se utilizará para la cirugía.
Durante la ginecomastia se extirpa la glándula mamaria que ha crecido en exceso.
Si el agrandamiento de las mamas del hombre se debe a la acumulación de grasa, no se trata de ginecomastia, sino que recibe el nombre de adipomastia. En este caso se reduce mediante liposucción.
Si te identificas con cualquiera de estas situaciones puedes ser un buen candidato para la cirugía de ginecomastia:
Pide una consulta con nuestro equipo médico para que nuestros especialistas analicen tu caso y así saber cuál es la mejor técnica para ti.
Recupera la confianza en tu aspecto físico y aumenta la autoestima. La cirugía de ginecomastia mejora la apariencia física, te brindará un aspecto más masculino y te sentirás más cómodo al vestir tu ropa preferida.
Te invitamos a ver cómo son los resultados de la ginecomastia antes y después de la cirugía. Agenda tu cita con nuestros especialistas y prepárate para transformar tu cuerpo y sentirte más seguro con tu imagen.