Para personas que tienen piel colgante y grasa en exceso debido a una pérdida de peso extrema, ya sea como resultado de una dieta, de un régimen de ejercicio o por una cirugía de pérdida de peso o bariátrica, la cirugía corporal 360 se presenta como una excelente opción para mejorar la apariencia y corregir este problema. Para estar seguro de que es una buena alternativa, aquí puedes revisar resultados de la Cirugía Corporal 360 antes y después.
Una cirugía corporal 360 o un lifting corporal 360 es un procedimiento estético que aborda el cuerpo de una forma circunferencial, en el que se tensa la piel, y elimina el exceso de grasa y de piel flácida en zonas como el abdomen, la espalda, las caderas, los muslos, los flancos y los glúteos.
Una cirugía corporal 360 se puede realizar solo o se puede combinar con otros procedimientos como:
Una cirugía corporal 360 ofrece resultados exitosos que se pueden evidenciar en las imágenes antes y después de nuestras pacientes en las que se observa que se puede obtener una apariencia más esbelta y definida en la zona del torso.
Una cirugía corporal 360 tiene un gran impacto en la apariencia general del cuerpo, ya que se trata de un procedimiento que abarca una transformación física importante en varias áreas problemáticas, y con ello se logra sentirse más a gusto con la nueva figura y, por lo tanto, mayor confianza en sí mismo.
El tiempo de recuperación de una cirugía corporal 360 va a depender del número de zonas tratadas, así como de los procedimientos realizados, en casos de que se haya combinado con otras cirugías.