Los tratamientos quirúrgicos contra la obesidad provocan una pérdida de peso importante. En consecuencia, dejan secuelas que es necesario corregir para recuperar la armonía del cuerpo. Nuestros cirujanos se encargarán de eliminar el exceso de piel y la flacidez que puedan quedar. Te invitamos a ver los resultados de la cirugía posbariátrica antes y después.
La cirugía posbariatrica es un conjunto de procedimientos que buscan eliminar el exceso de piel y grasa, eliminar estrías y reforzar los músculos, y así conseguir una figura más equilibrada.
Después de la pérdida de peso repentina a la que lleva la cirugía bariátrica, las zonas en las que es más evidente son el abdomen, muslos, brazos, cuello, pecho. La piel colgante y flácida se convierte en un problema que es necesario corregir.
Es ahí donde entra en juego la cirugía posbariátrica. El cirujano evalúa al paciente para determinar qué técnicas se deben aplicar para que el paciente recupere la confianza en sí mismo. Los resultados de esta cirugía van más allá de lo estético, ya que también permiten aliviar otros problemas de salud como dolor de espalda, irritación de la piel y aparición de hongos.
Abdomen plano y firme, brazos y muslos estilizados, pecho más firme y levantado. Estos son algunos de los resultados que se pueden conseguir con la cirugía posbariátrica. Nuestros pacientes son la evidencia más clara de la profesionalidad de los cirujanos en Sculptre Clinic.
Las imágenes muestran pacientes satisfechos con los resultados alcanzados durante la cirugía. Su calidad de vida se elevó después de aplicar las distintas técnicas quirúrgicas para complementar los resultados obtenidos con la cirugía bariátrica.
La cirugía reconstructiva posbariátrica se planifica de manera personalizada. Los procedimientos que se aplican incluyen: