Una cirugía de aumento de glúteos ofrece unas nalgas redondas, firmes y con un aspecto rejuvenecido. Para quienes están considerando una cirugía sin necesidad de colocar implantes, revisar nuestra galería de fotos de aumento de Glúteos con Lipofilling antes y después, puede servir para tomar la mejor decisión.
Recurrir a la inyección de grasa autóloga para aumentar los glúteos es una técnica que permite obtener resultados más naturales y armoniosos; ya que la grasa inyectada se combina con el resto de los tejidos de la zona. Además, los resultados obtenidos son duraderos, a pesar de que una parte de la grasa puede ser reabsorbida, la otra parte se queda de forma permanente.
Un aumento de glúteos con implantes puede ofrecer nalgas con forma y tamaño que lucen menos naturales, que en los pacientes que recurren al lipofilling para rellenar los glúteos.
Adicional a esto, con el lipofilling es necesario eliminar grasa de otras partes del cuerpo que luego es inyectada en los glúteos, con lo que se logra mejorar la silueta general del cuerpo, y no sólo de la parte trasera.
El procedimiento puede tardar entre dos y cuatro horas.
En esta galería de fotos de antes y después de una cirugía de aumento de glúteos con lipofilling, es posible comprobar los resultados exitosos que se pueden obtener luego de este procedimiento, en pacientes que han acudido a Sculpture Clinic. Esto gracias, principalmente, a nuestros cirujanos especializados y con experiencia, quienes ofrecen lo mejor a cada uno.