La cirugía estética para aumentar el tamaño de los glúteos es un procedimiento muy popular. Y una de las técnicas más comunes de agrandar los glúteos es mediante la colocación de implantes. Si están pensando en esta alternativa, pero no estás seguro de que sea lo que buscas, observar nuestra galería de fotos de Aumento de Glúteos con prótesis antes y después, puede ayudarte a tomar la mejor decisión.
La principal diferencia de realizarse un aumento de glúteos con implantes es el volumen obtenido en la zona. Con la colocación de prótesis se puede obtener un aumento de tamaño significativo, a diferencia del relleno con lipofilling. Esto es ideal para quienes buscan un mayor tamaño o para quienes no tienen suficiente grasa que extraer en otras áreas del cuerpo.
Por lo general, las prótesis de glúteos están fabricadas de silicona o gel de silicona cohesivo. De acuerdo a la textura pueden ser lisas o texturizadas y la forma puede ser redonda, ovalada o anatómica. Elegir la más adecuada va a depender de los objetivos de la cirugía y de las recomendaciones del cirujano, considerando el aspecto físico y el estilo de vida del paciente.
La anestesia utilizada en la mayoría de los pacientes es anestesia general, aunque en algunos pacientes puede aplicarse anestesia local con sedación. Este tipo de cirugía puede tardar entre una y dos horas.
En Sculpture Clinic contamos con profesionales y equipos que nos permiten ofrecer a nuestros pacientes resultados efectivos y satisfactorios. En nuestra galería de fotos de aumento de glúteos con prótesis antes y después, puedes visualizar el cambio en el volumen y forma de los glúteos, que han experimentado nuestras pacientes luego de la cirugía.