La abdominoplastia es una cirugía que busca eliminar el exceso de piel y de grasa que se acumula en la zona abdominal. Gracias a este tipo de procedimiento es posible conseguir una figura más estilizada y un abdomen más definido y plano, como se puede constatar en la galería de fotos abdominoplastia con liposucción antes y después de nuestros pacientes
Encontrar un cirujano con experiencia en abdominoplastia debe ser uno de los objetivos primordiales cuando decides someterte a una cirugía para reducir y modelar tu abdomen. Al elegir un médico capacitado y especializado en abdominoplastia es posible garantizar el éxito de la cirugía y obtener el resultado que deseas.
En Sculpture Clinic contamos con un equipo de profesionales expertos en cirugías de abdomen, como el Dr. Miguel Fernández Calderón y el Dr. Andrés Rivera, que con su preparación y con cientos de abdominoplastias realizadas puede lograr que tu abdomen luzca plano y tonificado como siempre has soñado.
Una abdominoplastia resulta una excelente alternativa para muchas personas que por factores como el paso de los años, los cambios de peso y, en el caso de muchas mujeres, como consecuencia del embarazo, experimentan cambios en su abdomen luciendo una piel flácida y un exceso de grasa que ni el ejercicio ni la dieta logran eliminar.
Como puedes observar en esta galería de fotos del antes y después de pacientes que se han sometido a una cirugía para reducir el abdomen en nuestra clínica, los resultados de una abdominoplastia con una liposucción son asombrosos.
En Sculpture Clinic nuestros especialistas te esperan para una evaluación, recuerda que tú también puedes lucir un abdomen plano y definido como los pacientes que mostramos en estas fotografías.