Conoce sobre el procedimiento y los resultados de esta cirugía en nuestra galería de aumento de pecho híbrido antes y después.
Un aumento de pecho híbrido es un procedimiento estético que combina la colocación de implantes mamarios con la transferencia de grasa autóloga. Su objetivo es mejorar la forma y el tamaño de los senos dándole una apariencia más natural.
El procedimiento inicia con una liposucción para extraer grasa de áreas como el abdomen, los flancos, los muslos, etc. La grasa aspirada pasa por un proceso de purificación antes de ser transferida a los senos. Para colocar el implante se utiliza una técnica conocida como “plano dual modificado”, una vez colocadas las prótesis en el bolsillo se inyecta la grasa para moldear los pechos.
Luego de un aumento de senos híbrido, los pacientes suelen volver a casa luego de algunas horas en la sala de recuperación. Es normal sentir dolor los primeros días, así como inflamación, el médico recetará medicamentos.
No se debe realizar actividad física extenuante. Tienes que dormir boca arriba las primeras cuatro semanas y se puede volver al trabajo una semana después.
En esta galería de fotos se pueden ver resultados de algunas de nuestras pacientes que han acudido a Sculture Clinic para hacerse un aumento de pechos híbrido, con la técnica de lipofilling y colocación de prótesis anatómicas.
Aquí podemos observar cómo aumentan de tamaño y lucen naturales los senos luego de este tipo de procedimientos. Consulta con nuestros especialistas, si este procedimiento es adecuado para ti.